Traumatología y Reemplazos Articulares

Traumatología y Reemplazos Articulares
Ortopedia Pediatrica

miércoles, 11 de febrero de 2015

Femenino 21 años diabetes mellitus 2, obesa

https://www.facebook.com/groups/100319906722679/?fref=nf


Femenino 21 años diabetes mellitus 2, obesa. Resto negado. Accidente automovilístico. Sin compromiso neurológico. Tratada en imss.
Me gustaría leer sus comentarios y críticas. Gracias. Les dejo y pre y posoperatorio.









  • Francisco Alberto Jurado Diaz Creo q era más fácil con placa
    Ya tenía el abordaje!
    9 horas · Me gusta · 1
  • Tony HO Jr. Deacuerdo a mi experiencia la síntesis mixta tiende al fracaso desanclaje , pseudoartrosis mas en el tercio distal alta probabilidad cuando retires el fijador siempre es mejor una placa incluso por estudios esta reportado suerte espero le vaya bien
    8 horas · Me gusta · 1
  • J.c. Rojas Como decian en Magdalena,sintesis minima +fijador=sintesis mixta....esperemos le vaya bien, falto una pinza de azucar por si las flais...
  • Rogelio Solano Pérez Síntesis Mixta? Síntesis mísera.
    6 horas · Me gusta · 2
  • Santiago Alfaro Barbosa Esos interfragmentarios mas una plaquita y chingón.
    6 horas · Me gusta · 1
  • J.c. Rojas Bueno,la placa hubiera sido por abordaje posterior,no ?....y a nivel distal solo acaso hubiera quedado un tornillo,porque esta a nada d la fosa...lo que si es un caso dificil,la verdad.
  • Juan Martinez Caamaño Ya estaban ahí, ponerle placa me hubiera gustado mas. Pero el que estuvo ahi sabe mejor como estaba todo el show.
  • Santiago Alfaro Barbosa "No hay placas, Dr." -¡Me lleva la rechingada!, ¡a ver, pues: pásame un fijador!".
    6 horas · Me gusta · 5
  • J.c. Rojas Jajajajja, habran sido las 4 de la mañana en el IMSS !, Santiago Alfaro Barbosa
    6 horas · Me gusta · 1
  • Juan Pablo Perez hay que movilizar rapido ese fijador esta en la fosita, tiende a la seudoartrosis, es mejor reoperar con colocacion de placa, en dado caso de existir algun trazo hacia distal hay bibliografia sobre el uso de placa palo de golf larga
    6 horas · Me gusta · 1
  • Juan Pablo Perez que agarre medial, claro con su diseccion del cubital y bien moldeada, ahora asi se van a desnaclar esos tornillos, mejor operarla ahorita que esta fresquecito y que el radial no cambia su anatomia
    6 horas · Me gusta · 1
  • Tavo Gonzalez ese sistema esta tachado en el libro de Müller, osteosintesis insuficiente, protegido con un fijador con un solo clavo de schanz a cada lado de la fractura, tambien insuficiente...... pero quedó la reduccion muy bien jajaja.... yo lo dejaba así, va a pegar bien y el codo se rehabilita bastante bien aun con el fijador
    5 horas · Me gusta · 1
  • Guillermo Colin Esparza en el IMSS con grapas para la piel?? ajijo...
  • Carol Alvarez Malas decisiones... Tanto tornillo se ve hasta chusco sin placa
    4 horas · Me gusta · 1
  • Mejia Alegria asi esta bien. solo tiene que esperar a que pegue y si no pues lo reoperas con placa jeje pero hay que advert
    4 horas · Me gusta · 1
  • Mejia Alegria tirle de la posibilidad de seudo
  • Raul Espinosa Quintana Caso con controversia esperamos se publique la evolución para completar el caso
  • Daniel Luna Pizarro con diabetes y gordita? haiga como haiga sido ahi esta. ponle un Brazer (cilindro en brazo con una hombrera para evitar rotacion) y a mover como loca el antebrazo, mano y codo para estimular la consolidacion y si va pegando le cambias a un sarmiento de brazo hasta que pegue. cuando existan datos de consolidacion se.retira el fijador e inicias con.lo descrito
    3 horas · Me gusta · 2
  • Sebastian Arcos Soto Con semejante abordaje y tanto tornillo la placa era lo ideal. Con lo realizado al meno se obtuvo una aceptable reducción. La paciente es muy joven, excepto por ser diabética tipo 2, no creo que ya curse con complicaciones tipo vascular y neurólogico periférico. Así que dende chanse de consolidar.
    2 horas · Editado · Me gusta · 1
  • Alejandro Urbieta Ojalá y pegue pero la verdad lo veo muy muy difícil
  • Sebastian Arcos Soto Dale chanse. Por mientras control metabólico para disminuir riesgo de infección y mejorar proceso de cicatrización, y una ayudadita para la consolidación ósea con Acexamato de Calcio (RECOVERON SOBRES) y Calcitriol.
  • Oscar Eduardo Vega Pérez Dale tiempo!!! Solo protégela bien!! Tiene a favor la edad, pero dile y avísale que va a tardar en pegar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario